jueves, 18 de diciembre de 2008

Obama - Israel

Algunas noticias de los medios de " información", confirman lo que siempre se fue denunciando desde la izquierda revolucionaria y socialista.
Quizás, leyendo una y otra se abrán los ojos de aquellos que repiten que el socialismo a muerto.

La derecha de Israel se declara admiradora de Hitler

Revelador artículo el de El País de hoy sobre los postulados ideológicos del Likud, el partido de Netanyahu, el más que probable sucesor de Olmert al frente del gobierno de Israel.

Barack Obama, el primer presidente judío de Estados Unidos

Otro artículo interesante es el de James Petras, que entre otras cosas en el epílogo de su artículo escribe:
"A primeros de diciembre de 2008, el partido derechista de Israel, Likud, bajo el liderazgo de “Bibi” Netanyahu, reunió y proclamó su lista de candidatos para las próximas elecciones nacionales (12 de febrero de 2009). La mayoría de los candidatos proclamados representa lo que la gran parte de los periodistas israelíes denominan como “derecha dura”, lo que podría describirse con exactitud como fascismo sionista. La mayoría del Partido Likud está a favor de la expulsión de todos los palestinos (i.e. no judíos) del Gran Israel, la captura militar de Gaza, el fin de cualquier pretensión de negociaciones de paz y el bombardeo inmediato de Irán."

www.rebelion.org/noticia.php?id=77682&titular=barack-obama-el-primer-presidente-judío-de-estados-unidos-

El Likud de Netanyahu se escora a la extrema derecha en Israel

Candidatos del partido defienden posiciones que lindan con el fascismo
JUAN MIGUEL MUÑOZ - Jerusalén - 16/12/2008

Si alguién tiene esperanzas que la política de Obama cambie el panorama internacional o la situación del pueblo americano vive de ilusiones.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger