viernes, 17 de julio de 2009

Cuba: Hay mucho que hacer aún por Los Cinco, dice Irma Sehwerert

Hay mucho que hacer por la causa de Los Cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, aún más después que la Corte Suprema se negó a revisar el caso, dijo a la AIN Irma Sehwerert.

La madre de René González, uno de Los Cinco, quien participó en una jornada de solidaridad con los antiterroristas cubanos en la ciudad matancera de Cárdenas, afirmó que la decisión de esa Corte fue un golpe muy duro para los familiares, pero agregó que "cuando apreciamos la fuerza de los movimientos solidarios, las acciones que se multiplican, nos da aliento para continuar esta lucha".

Sehwerert agradeció al pueblo cardenense, en nombre de los cubanos, el apoyo a la justa causa de sus hijos y explicó la necesidad de incrementar las informaciones relacionadas con la marcha del proceso, para que llegue a los norteamericanos, debido al silencio mediático en ese país.

Anunció que en breve se levantará un gran mural en Varadero, a unos 120 kilómetros al este de La Habana, que reflejará la temática de la lucha de Cuba contra el terrorismo y la verdad sobre la causa de Los Cinco, que en Miami buscaban información para prever acciones contra la Isla.

Pretendemos que este mural se convierta en baluarte y atraiga la atención de miles de amigos solidarios de todo el mundo que visitan el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, estimule a otros artistas para actuar con su obra en favor de la verdadera justicia, concluyó.A pesar del reclamo de miles de voces solidarias en el mundo. Gerardo, René, Ramón, Antonio y Fernando permanecen por más de una década en prisiones de máxima seguridad en Estados Unidos, luego de ser víctimas de un proceso judicial amañado y manipulado. Leer más...

Los Cinco: www.cubacinco.blogspot.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger