domingo, 18 de octubre de 2009

Cuando la memoria falla, está el chips

Verdad conspiranoica: Los chips se publicitan por tv y se introducirán en los medicamentos.

Las verciones conspiranoicas y aquello que pocos creían posible, ya está sucediendo: el plan de incertar micrichips subcutáneos para establecer un control sobre la población ya está en marcha. Con la excusa de contar con un control sobre la expación de la falsa pandemia de la gripe A, empresas que desarrollan microchips ya ofrecen (hasta por tv) productos para recordar a los pacientes a tomar su medicación, para guardar sus datos o para comunicarse con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario. El temido NWO sigue firme en su avance.

Urgente24 Buenos Aires, La advertencia de que en futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control a la población a través de microchips subcotáneos fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración.

La denuncia sostiene que la empresa dedicada a la fabricación de microchips como sistema de telecomunicaciones RFID (Verichip), estaría interesada en comercializar a nivel global sus productos, estableciendo una red de control sobre aquellos que tuvieran implantado el chip bajo la piel. Las denuncias señalan a la familia Rockefeller como parte de la conspiración.
seguir la noticia en: www.urgente24.com (enlace en el título)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger