martes, 24 de noviembre de 2009

Venezuela:Tumbando puentes - Allende La Paz

Por qué tanta alharaca por dos "hamacas" - puentes colgantes- que las autoridades venezolanas les tumbó a los contrabandistas de todo tipo que a lado y lado de la frontera colombo-venezolana se dedican a traficar drogas, gasolina, alimentos? Será que les arde mucho porque la revolución bolivariana está combatiendo a los "socios" del régimen narco-paramilitar?

Será que el régimen narco-paramilitar colombiano NUNCA ha tumbado un puente o una hamaca? Nuestro compañero y amigo Dick Emanuelsson nos llama hacer memoria. Como dicen los viejos: "Recordar es vivir".

El equipo Nizkor nos reseñaba éstas "heroicas" acciones militares: 21 feb 02

Primeros bombardeos del ejército sobre el Caguán tras ruptura de la paz.

Desde el primer minuto de hoy, jueves, comenzaron los sobrevuelos al Caguán y los bombardeos sobre 85 sitios estratégicos en la zona, dentro de la Operación -Tanatos del ejército, desarrollada tras la ruptura del proceso de paz que anunció anoche el presidente Andrés Pastrana." (Ver en: www.derechos.org/nizkor/colombia/doc/paz/bombardeos.html )

Pero el mismo tenor en todas las informaciones de la gran prensa narco-paramilitar colombiana. Los militares colombianos , mandados por Andrés Pastrana, en su "recuperación de la soberanía" de la zona del Caguán lo primero que hicieron fue tumbar todos los puentes construídos por la guerrilla de las FARC para el servicio de la comunidad y con lo cual demostraban que el estado de abandono de éstas regiones se debía - y- se debe a desidia estatal.

+ www.allendelapaz.blogspot.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger