lunes, 28 de diciembre de 2009

Argentina: Kristina: "El objetivo es aunar intereses"...

(Con lo más concentrado del empresariado) - ¡Que mal año nos espera al resto!!!...

(El 22/12) La jefa de Estado dio un discurso desde su mesa, la cual compartió con Néstor Kirchner y los empresarios Luis Pagani (Arcor), Luis Betnaza (Techint), Jorge Brito (Macro), Enrique Eskenazi (YPF), Roberto Urquía (Aceitera General Deheza), Eduardo Elztain (Irsa), Eduardo Eurnekian ( Aeropuertos 2000) y Aldo Roggio (grupo Roggio). Entre los que acudieron a la cita estuvieron también Federico Nicholson (Ledesma), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Jorge Prim (Páginal12), Marcelo Mindlin (Pampa Holding), Gerardo Ferreyra (Electroingeniería), José de Mendiguren (textil), Daniel Hadad (Grupo Infobae) y Alfredo Coto (Supermercados Coto) entre otros.

¿Hace falta algo más para definir las alianzas del Gobierno? ¿Como se "aúna intereses" con los dueños del país, si no es para bien servirlos?

Estamos hablando de los grandes chantajistas, que al comienzo de la crisis comenzaron por poner centenares de obreros en la calle, para negociar sus condiciones... (Techint en punta) Estamos hablando de los que se "COMIERON DE UN BOCADO" la extensión del salario familiar y los $350.- a los jubilados, REMARCANDO... (TODOS... Pero con los de la alimentación: ARCOR, Aceitera General Dehesa, Coto, con la responsabilidad sobre la mesa de los pobres...).
¿Todavía algún "progresista" sueña con la "buena voluntad" de los grandes grupos económicos? Alfonsín se quejaba (hace ya 20 años) de que "les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"... Cuando estos mismos señores del poder económico, nos precipitaron en la hiperinflación del `89 y '90... Para imponer a Ménem, y con él, a la peor caída a la miseria del pueblo argentino... Esa que reclaman los enviados recientes del imperialismo yanqui...
¡Hace falta otro horizonte!... Donde estos tipos pierdan poder... Y NO: "aúnen intereses" con el Gobierno de turno...
Y esto solo puede venir de la unidad de la izquierda y el progresismo (al menos la parte que haya perdido las ilusiones en nuestra transnacionalizada "burguesía nacional"...).
¡Que así sea!

Para felicidad de todos!!! En este año que se inicia...
Finalmente me despido diciéndoles aquello que canta Silvio:
"Con la necedad de asumir al enemigo...
Con la necedad de vivir sin tener precio..."
Los saludo con un abrazo:
José Luis

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger