domingo, 28 de febrero de 2010

Empiezan los gringos a hablar de enviar militares a C

Comienzan también a crear sensasionalismo de la desesperación de la gente, de eventos aislados donde algunos han robado seguro para justificar enviar sus tropas. Los medios de comunicación gringos están empezando a resaltar la ilusoria necesidad de mantener a su industria militar ocupada y productiva, ese negocio lucrativo, justificado por los "actos delincuenciales" en tal país.

No se supone que Chile pide ayuda, no que los estados unidos "ofrece" su ayuda militar y el país tiene que aceptarla. qué les parece???

US military monitoring situation after Chile quake
(AP) – 1 day ago
WASHINGTON — The Pentagon says it's had no reports that the big earthquake in Chile has affected the U.S. military in the region — on land or at sea.
The Defense Department also says it hasn't received requests yet to help with any relief effort.
In cases of natural disasters, the affected country usually accepts an offer of help made by the State Department.
The State Department can request that Defense Department personnel help carry out that mission.
U.S. Southern Command, based in Miami, oversees the U.S. military presence in South American. Sgt. Santita Mitchell of the command's public affairs office says the command is monitoring the situation

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5humJh4Qj60MvPxoJPmzF7u_wzUJgD9E4IHAG0
--
«La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía Tácito»

José María Vigil

«El derecho de libre expresión cuando nadie contradice al gobierno, la libertad de prensa cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no se repara regularmente el muro que los separa. Por falta de uso, pueden llegar a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los derechos y las libertades o se usan o se pierden»

Carl Sagan

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger