viernes, 25 de junio de 2010

Avellaneda 25 y 26 de junio Estación Darío y Maxi: Jornada cultural y de lucha

A 8 años de los asesinatos de Darío y Maxi

El viernes 25 estaremos desde las 14 hs en la estación, iniciando la jornada cultural que finalizara con una marcha de antorchas y la vigilia en el puente Pueyrredón, en donde el 26 de junio a las 11 hs se realizará el acto central.

El próximo sábado 26 de junio se cumplen 8 años de la Masacre de Avellaneda, en donde como resultado de un plan represivo planificado por el gobierno de Eduardo Duhalde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Mediante la lucha popular, el corte todos los meses frente a la Estación, el acampe en Lomas de Zamora, los escarches a los funcionarios que ocupaban cargos de responsabilidad política en 2002, logramos las condenas a prisión perpetua para el ex comisario Fanchiotti y el cabo Acosta. Hoy seguimos reclamando juicio y castigo a los responsables políticos de la Masacre, entre ellos al hoy candidato a presidente Eduardo Duhalde y al actual jefe de gabinete Aníbal Fernández.

¡Cárcel para Duhalde, Sola, Soria y Anibal Fernández!

El kirchnerismo prometió investigar los asesinatos de Darío y Maxi "hasta las últimas consecuencias". Por el contrario, lo que hizo fue mentirle a los familiares y compañeros de Darío y Maxi y mantener a uno de los responsables de la Masacre en su gobierno, a Aníbal Fernández. No es casualidad que esa misma figura, hoy como Jefe de Gabinete sea quien avala y garantiza el avance de la criminalización de la protesta, de la judicialización y la represión.

EXIGIMOS JUICIO Y CASTIGO

Los responsables políticos de la Masacre de Avellaneda están LIBRES. Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Juan José Álvarez, Alfredo Atanasoff, Carlos Soria, Jorge Vanossi, Oscar Rodríguez, y sus cómplices. DUHALDE CANDIDATO A LA CARCEL

26 de junio a las 11 hs. Todos y todas al puente Pueyrredón DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI ¡PRESENTES!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger