jueves, 15 de julio de 2010

Uruguay: Traslados Clandestinos

Bichito Tupamaro
Traslados Clandestinos.

Grave denuncia de familiares de presos en Rocha.
La hermana del preso expresa:

1) A las dos de la madrugada nos llaman compañeros de ni hermano y compañeras para avisarnos que a mi hermano lo levantaron, así como estaba; del cuello y de los pies y se lo llevaron.

2) Y acá nadie ha salido, no hay ninguna persona RESPONSABLE. Para decir DONDE ESTA?

3) Como familiares debemos saber! Más con todo lo que aquí ha pasado.

4) Que? Mañana me van a entregar el cuerpo de mi hermano?

5) Se lo llevan vivo y mañana me van a entregar el cuerpo NO NO ES ASI

6) A mi me tienen que decir a donde lo llevaron En que condiciones se lo llevaron y en que condiciones esta Y DONDE ESTA?

7) Acá debe haber algún responsable Alguien se tiene que hacer responsable Sea el Jefe de Policía, sea quien sea Alguien tiene que salir a dar la cara.

8) Esto no puede ser así

Esto es algo que transpasó todos los límites.
Juegan con la gente

Se creen que por que están presos son ANIMALES y hacen lo que quieren y dicen:
“que lleven esto paca y te lo llevan!”

1978.-“Ministro” de Interior Bicho- “Goyo” Álvarez y los Traslados Clandestinos ¿?

2010-Ministro Bichito Bonomi Tupamaro realiza traslados clandestinos.
El Bichito brazo armado de la oligarquía.

1) Va al parlamento con un cronometro y explica e intenta justificar lo injustificable, que los 12 presos asesinados murieron carbonizados no en 20 minutos sino en............¿?

2) Todo lo que se le niega al pueblo el Bichito lo gasta en aviones armas cohetes patrulleros, por que no compra ambulancias, construye escuelas y… cubrir tantas necesidades postergadas?

3) De noche apalea una manifestación y habla de colados, quien es realmente el colado Bonomi o Irma Leites ¿? No hemos visto nunca a Irma colada en ningún ágape de la oligarquía ni en la Embajada Yanqui ni en organismos policiales mirando football!!! Eso lo hace Bichito

Desatan la represión y los traslados clandestinos.

Al mejor estilo de la dictadura la Policía y cuerpos especializados ( GEO , Guardia Republicana)comandados por el Bichito Bonomi van a las 2 de la mañana y del “forro” trasladan a esa hora ( constitucional?) a 9 presos cuyo UNICO objetivo es CASTIGAR y luego asesinarlos¿? Por ser los presos que filmaron la masacre, por ser los presos que han tomado la palabra en la denuncia de la masacre m por ser los presos que están haciendo una huelga de hambre pidiendo justicia

Todos los familiares sabemos lo que significan los traslados Quien pagara los pasajes de Rocha al Comcar para llevar el paquete Miles de gastos aumentan y miles de injusticias de todo tipo, causan estos traslados clandestinos y lo peor; aíslan al preso para luego simular suicidios.

Garcé un perro cómplice

Esto mismo sucedió cuando el asesinato de 5 presos quemados en el Comcar los testigos fueron APALEADOS y acalados también con traslados a la Cárcel de Soler

Este Método también hoy es avalado apoyado y festejado por Bichito Bonomi.

Garcé es un tira y soplón

Los presos testigos del incendio en el Comcar que fueron denunciantes hablaron con Garcé y luego fueron reprimidos Hoy en Rocha sucede lo mismo, los presos denunciantes que hablaron con Garcé también fueron trasladados

Garcé y Nowak

Garcé miente, estafa y OCULTA EL INFORME DE Manfred Nowak.

Por radio y televisión solo justifica los asesinatos mencionado cosas secundarias y oculta las verdaderas causas del hacinamiento y del desastre de las condiciones carcelarias.

El hacinamiento no es por falta de cárceles es por que existen mas de 4.000 presos sin juicio que deben ser liberados

El incendio no es culpa de los presos por construir ranchadas, como afirma Garcé, es por la miseria presupuestales y el mantenimiento de campos de concentración para pobres y no para ricos.

Los presos son insultados por Garcé.

Esta filmado cuando Garcé señalo que los presos asesinados en Rocha son “desde penas menores a homicidas”

Que sentido tiene de parte de Garcé señalar ese aspecto

Garcé alcahuete del poder, trata d e justificar los asesinatos. Garcé esta diciendo que importa si el quemado es un chorro!! Garcé esta diciendo que el preso esta bien quemado!

Garcé escupe sobre los cuerpos carbonizados de 12 personas y cobra su miserable sueldo.

Esta denuncia los familiares la esta haciendo llegar a los Organismos Internacionales de DDHH
Los Mujica y los Bonomi y todo el gobierno

NO QUEDARAN IMPUNES!!!
A.S. 2010-07-15

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger