miércoles, 25 de agosto de 2010

Bogotá no da gestos de Paz

ANNCOL

Informaciones llegadas a la redacción de noticias, Petro 'el inefable Petro', suena como emabajador ante el gobierno español. Nada de raro. Poco a poco se le van dando sus sueños de ser recibido en la sentina de la oligarquía colombiana. Razón tienen los 'radicales' en el PDA en haberle negado la presidencia de esa colectividad.

Rueda la versión de que el antiuribismo cabalga en el nuevo gobierno. Paja. Rodrigo “Riverita”, Naranjo “Coca” y el DAS encajan milimétricamente en el esquema de Juan M Santos. Hasta el infartado Garzón. La foto ↑ explica más que mil palabras. Solo que les repugna él, el ordinario narcoparaco hacendado de Uribe Vélez.

No llamaremos más ‘Terroristas’ a la oposición prometió el facho Vargas Lleras. No crean en pajaritos preñados. Puro y físico maquillaje oligárquico.

Amenazas a Iván Cepeda, a Piedad y al sargento Moncayo – ya en el exterior-. Panfleteado el país con amenazas de muerte en un país militarizado, según cuentan por ahí, soldados y policías hacen las pegatinas.

Hablarle de Paz a Bogotá. Conversemos manifestó Alfonso en su último video. Que problemón tan hp. Tiraron la llave al rio Bogotá. Ahora están contra las cuerdas como los malos boxeadores. Felices estaban con manosear el Intercambio de Prisioneros, generosamente llevado a la práctica por las Farc con las liberaciones unilaterales sin ninguna contraprestación a cambio.

Exigen a las Farc desmovilizarse. Renunciar a su justa lucha así no más. Ni sinvergüenzas que fueran. No obstante el gobierno de Santos no da ningún gesto:

No indica que va a desmontar el Estado Terrorista que rige el país. Tampoco que va a depurar sus FF.MM inmersas en la más completa descomposición y degradación. Menos que va a acabar con la miseria, a generar empleo y a distribuir la riqueza. No tiene planes serios devolverle la tierra a millones de desplazados por el Terrorismo de Estado ni a impulsar una reforma agraria democrática, etc..etc.

La Nueva Colombia con paz duradera se construye, erradicando de raíz las causas que generaron el levantamiento armado.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger