jueves, 19 de agosto de 2010

El robo energético y el dramático aumento de las facturas en Honduras

MEGAMARCHA POPULAR EN HONDURAS:

POR DICK Y MIRIAN (cámaras) EMANUELSSON

Entrevista con Wilfredo Osorio, secretario general del STENEE, Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica en Tegucigalpa. c



AUDIO: http://www.box.net/shared/0gleexfy2m

TEGUCIGALPA,. 2010-08-18 .- Las térmicas en manos privadas que se aliementa de la teta del estado con contratos entre estado y el gran capital energético hasta el año 2022, dice el dirigente sindical del sindicato STENEE.

Los Pulpos Petroleros en concordancia con la oligarquia local fueron actores en el golpe de estado, acusó recientmente el derrocado presidente hondureño.

El Gran Capital Energético movia los hilos en el golpe de estado el 28 de junio para expulsar de Honduras del Petrocaribe y el ALBA, dos organismos de la integración latinoamericana que posibilitaron para el gobierno de Manuel Zelaya de bajar los precios del combustible considerablemente para la gente en común y gran parte de la misma industria y comecio
________________________________
"La única verdad es la realidad, aunque hoy la verdad la fabrican los medios de comunicación. Que no te instalen lo que tenés que pensar."

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger