domingo, 31 de octubre de 2010

Usted puede preguntarle por Twitter a la Casa Blanca

¿QUIEN MANDA EN TWITTER?

Como la mayoría de personas comentan que les agradaría hacer interrogaciones y al mismo tiempo que sean contestadas, de ahí que La Casa Blanca proponga a los internautas que asuman el papel de periodistas y planteen por Twitter sus preguntas al portavoz del presidente Barack Obama, indicó la presidencia en su sitio web.          
"La mayoría de las personas que han visto una rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca, han dicho que les gustaría hacer una pregunta", afirmó la presidencia en su blog oficial.


A fin de responder a este deseo del público, el servicio de prensa de la Casa Blanca estableció un dispositivo para recibir esas preguntas a través de la plataforma de mini-blogs Twitter.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, invitará ocasionalmente desde su cuenta en Twitter (úPressSec) a los internautas a plantear una pregunta. Luego responderá una de ellas a través de un video en YouTube.

Ahora solo queda esperar que Gibbs, aunque por vía twitter, resulte mejor intenlocutor que el presidente quien al parecer no tiene respuestas para ciertas interrogantes.

Un ejemplo de ello son las preguntas que, el pasado 6 de octubre, le formuló el presidente cubano Raúl Castro durante un discurso pronunciado en el acto por el Día de las víctimas del terrorismo de estado:

¿Hasta cuando el Presidente Obama continuará sin escuchar el reclamo internacional y permitirá que prevalezca la injusticia, que está en sus manos eliminar? ¿Hasta cuándo nuestros Cinco Héroes continuarán encarcelados?

Cambios en Cuba



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger