lunes, 29 de noviembre de 2010

Esta nota es para no olvidar

por Carlos Blanco

No olvidemos que la llamada Oposición no es más que el viejo modelo de Gobiernos Nefastos siempre acostumbrados a Exprimir al Pueblo para obtener ganancias, el mismo que llama a la Violencia como Método de Subordinación, por ende la que Asesina niños, ya sea de Hambre, de Frío, o por Trabajos Indignos que los ponen al borde de la Sociedad.

Una Sociedad muchas veces no entendida por un margen sin Futuro que se juntó en 2001 para decirle Basta al Sangrado Modelo.

Basta para Siempre. La ausencia de razón impulsó el desborde, la mano dura arraigó aún más el Odio, nuestra única Justicia. Íbamos ciegos para adelante pero juntos, ya no solo eran los jóvenes pobres los que no podían comer, la clase media saqueada en su esencia tampoco podía hacerle frente al hambre, y se solidarizó con las bases del pueblo. Las cacerolas invadieron las calles a los gritos de Que se Vayan Todos!!! Que no Quede ni Uno Solo!!!! Los jóvenes estábamos a la vanguardia de la lucha popular ante el Intento de Dominar con la Fuerza del Des-Orden, el Caos Generado por la Entrega y el Robo del Grupo Presidencial que ejecutó La Mayor Estafa al Pueblo Argentino de Todos los Tiempos, algo que ni Cabrera podría haber soñado.


Y ahora están que quieren volver, tratando de demostrar que su inteligencia ha sido atropellada por una mula y no por la acción responsable del Único Grupo Político capaz de afrontar con voluntad y patriotismo, todas las Desgracias que nos presidieron como Nación. No nos olvidemos que Macri era Presidente de Boca, no Político, ni mucho menos Gobernador. Un hombre que no entiende de necesidad ni aunque la vea con su cara de papa. Estamos rodeados de reptiles, de oligarquía, de burguesía internacional, pocos caminos nos conducen a la verdad decadente, la de un Modelo de Sangrado Productivo Co-participativo solo en algunos aspectos, una Democracia bien jugada al Estilo Cowboy del Oeste, llena de trampas, de olvidos, y de genocidios sepultados en el vacío de las mentes llagadas de todos los justos.

Tengan a bien por favor, No Olvidar…

Fuente: El Libre Pensador

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger