viernes, 24 de diciembre de 2010

El Cobrador del Sur se va de vacaciones

Hola a todos,


Han sido unos meses de gran actividad por lo que creo que merezco unas vacaciones, Haciendo repaso, hemos conseguido mucho; comencé con nuestro video que llegó a los medios e incluso salí en Telediario de La2. Días despues me moví por Manifestaciones y llamé al 1004; Telefónica tenía mucho que esconder por lo que se ve…

También me pasé por McDonald’s pero no iba sólo, llevaba mi Caja UNHAPPY MEAL; un menú completo de solidaridad y esperanza, con la que invitábamos a los clientes a sumarse a la campaña.

Por si no lo recordáis, fui dejando mensajes en las redes sociales de Apple, Adidas, Zara, Nike, Mango, Dove… exigiéndoles una política fiscal limpia e igualitaria para todos.

Conseguí meterme en la web de Mango y cree mi propia página Sin un mango; en la que denunciaba como las multinacionales evaden miles de millones de dólares en impuestos.

Hace unos días publiqué dos vídeos en los que explicaba qué es la evasión fiscal, cómo consiguen cometerla las multinacionales y porqué la Ley no hace nada al respecto.

Estas, entre otras muchas cosas, me han ayudado a dejar mi mensaje en la red; y es que he encontrado el apoyo de muchos usuarios en Facebook y Twitter por lo que, de antemano, gracias.

Por último, me “colé” en Moncloa y entregué al Presidente del Gobierno nuestras más de 4000 firmas exigiéndole un compromiso frente a la injusticia fiscal. Podéis ver el video en mi página web: El Cobrador del Sur

Me voy, pero como dice la canción, volveré. No os dejaré solos ya que os invito a pasaros por la web de InspirAction en la que estaréis al tanto de todas las noticias de solidaridad y justicia social. Os dejo en manos de buenos amigos, creedme.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad
El Cobrador del Sur 
******
InspirAction, http://www.inspiraction.org/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger