miércoles, 27 de abril de 2011

El Cuento de la Semana: “Caperucita Roja” y el lobo feroz.

Maduro e Izarra deben renunciar

2011-04-27-abpnoticias- Domínico Nadal, NotiColombia Press- Candoroso como Caperucita Roja. Y SIEMPRE se viste de rojo, aunque a veces, muy pocas veces, utiliza el blanco para parecer inmaculado. Quizá inducido por el “lobo feroz”.
Maduro nunca supo que Joaquín Pérez adujo su condición de ciudadano sueco. Tampoco los policías de migración. Y el más candoroso de todos fue el súper-ministro de comunicaciones de la república (bolivariana?) de Venezuela, Andrés Izarra (otro que siempre se viste de rojo), el quinta-columnista que como ministro de comunicaciones debería saber de la existencia de un portal llamado ANNCOL que tiene 800.000 accesos diarios!, y nunca se dio por aludido…

Pero ellos, aterrorizados por las amenazas del “lobo feroz” metieron la revolución bolivariana en un berenjenal de padre y señor nuestro. O no tan temerosos y sí cumpliendo sus órdenes. Esos son los burócratas que el presidente Chávez denunció en su discurso ante el PSUV. Esos son burócratas de marca mayor y están allí torpedeando el avance de la revolución bolivariana.
Tan grave es la cosa que incluso algunos periodistas ya han evidenciado su profundo malestar y colocan en interrogantes el carácter de bolivariana de la revolución venezolana. Ese es el daño que los quinta columnistas querían crear a la revolución. Porque el objetivo es claro, alejar la revolución bolivariana de sus fuentes, el bolivarismo y el marxismo. Ellos pretenden convertir en frases vacías las partes integrantes de la revolución venezolana.
Que incluso ha despertado simpatías no porque realice convenios comerciales con ellos, sino por su carácter profundamente anti-imperialista y anti-oligárquico. Esos caracteres son los que han hecho que los pueblos latinoamericanos miren con ojos esperanzados la revolución bolivariana y su propuesta de construir la Patria Grande.
En razón de los anteriores razonamientos tenemos que señalar que si el presidente Hugo Chávez ha sido asaltado en su buena fe, a pesar de las advertencias que se le han hecho, debe proceder a solicitar la RENUNCIA de Nicolás Maduro –Canciller-, y de Andrés Izarra –ministro de comunicaciones-.
 Al primero por incompetente y al segundo por estar involucrado con los enemigos de la revolución bolivariana. Sólo así estaría llevando a la práctica su discurso ante el PSUV. Sólo así se solucionaría, en parte, este error garrafal cometido.
Debemos estar alerta para desenmascarar los quintacolumnistas inmersos en la revolución bolivariana. Debemos aplicar el llamamiento de Alí Rodríguez Araque cuando señaló que hay que desconfiar de aquellos que se disfrazan y todos los días del año se visten de rojo encendido, en búsqueda quizá que el color de la camisa le dé un poco de color revolucionario a sus pensamientos reaccionarios.
La revolución bolivariana es de todos los pueblos latinoamericanos. Por ello todo lo que en la revolución bolivariana de Venezuela ocurra repercute en los demás pueblos. Por ello, los "caperucitas rojas" del imperio no contaban con el pueblo y tendrán que enfrentarse con el cazador popular que dará una tunda al “lobo feroz” y a la propia caperucita para hacerla entrar en razón.
Por lo pronto, esa tunda pasa por la renuncia de Nicolás Maduro y Andrés Izarra. Si no se depura la revolución bolivariana quedará en manos de los enemigos de los pueblos.




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger