jueves, 28 de julio de 2011

ESPAÑA: SALVAJE Y SANGRIENTO DESAHUCIO POLICIAL A UNA FAMILIA SIN TRABAJO

¿Sigues creyendo que vives en libertad en un estado democrático y justo?

Mientras sigues ahí sentado en el sofá de tu casa sin hacer nada, tú y tu familia podéis ser los próximos antes de lo que te imaginas
De nuevo, aquí tenemos un ejemplo de la supuesta democracia y libertad en la que vivimos regentada por esos criminales, parásitos y vendidos políticos a los que votamos para entregarles durante 4 años el poder de su vil reinado. Estas brutales y despiadadas imágenes muestran cómo envían a la policía antidisturbios para apalear salvajemente a la población que se  opone al desahucio de una familia sin trabajo en Barcelona. Obsérvese cómo la policía española apalea y da patadas sin escrúpulos a ancianos y mujeres, obsérvese cómo las fuerzas de seguridad españolas asaltan la casa con una escalera por la terraza para robar un hogar, en nombre de la democracia, a una familia entera, mientras los bancos son continuamente rescatados de sus desfalcos a costa de incrementar impuestos a la población trabajadora.

BIENVENIDOS A LA DEMOCRACIA

DESPERTARES





Un estado fascista sin precedentes se está apoderando del estado español, la casta política títere del gran capital, mercados, banca, multinacionales y alejada de la ciudadanía que les paga el sueldo, envía a sus esbirros (Mozos de escuadra) hasta 5 furgones de anti-disturbios, a apalear sin ningún tipo de miramientos a los desahuciados de sus viviendas y a las personas que intentan apoyarlos ante esta injusticia.

Las imágenes hablan por si solas...
Por cierto, antes de ayer lei en los periódicos que con la intervención de la CAM por parte del Banco de España, se le va a dar 2.000 millones de euros a “FONDO PERDIDO” de dinero publico, para sanearla y posteriormente venderla a capital privado.
El dinero del pueblo que se paga a través de impuestos, va a parar a manos de los mismos QUE NO HAN LLEVADO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA!!

Es hora de que banqueros, politicos corruptos vayan a la carcel !!
Fuente: elorodelosdioses

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger