miércoles, 28 de septiembre de 2011

Uruguay: Balean al Fiscal Enrique Viana

Rapiña???. Delito común?, o acallar, amedrentar, silenciar?
Así funcionan los 'progresismos', con sus características de corrupción y violencia
Recordemos que Viana presentó semanas atrás una demanda contra el Estado uruguayo y contra la papelera Montes del Plata por las condiciones del contrato firmado con la multinacional. Cuestiono también la instalción de la minera Aratirí
Fical Enrique Viana
El fiscal civil Enrique Viana recibió dos disparos, uno en cada pierna, la pasada medianoche cuando fue abordado por tres desconocidos en las afueras de su domicilio.

El jefe de prensa de la Jefatura de Policía, Juan Carlos Duré, explicó a EL PAÍS digital que aún no se tienen mayores pistas de lo ocurrido, por lo que se manejan varias hipótesis.
Una de ellas es que haya sido un intento de copamiento, así como también existe la posibidad de que pueda haber sido una agresión vinculada a su profesión. "No descartamos nada", afirmó Duré.
Lo que sí se sabe es que cuando Viana llegaba a su domicilio, dos de los delincuentes lo redujeron mientras un tercero observaba la escena.
El profesional luchó contra sus atacantes y logró zafar de ellos. Cuando intentaba escapar escuchó dos detonaciones que impactaron en sus piernas.
Viana fue internado en un nosocomio privado y se espera su evolución para poder ser interrogado por la Policía.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger