domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Coño Hugo, hermano ¿Qué pasa? o estas con el pueblo, o eres títere de las mafias, o no quieres escuchar!

Javier Monagas Maita (*)

Creo es suficiente de tanta impunidad y manipulación en nombre de la revolución y pidiendo un apoyo al pueblo, que nunca es tomado en cuenta. Nos piden contraloría, que después es despreciada y hasta nos acusan de anti revolucionarios. ¿Desde cuando las bases de este proceso, que no somos precisamente bases del PSUV o de algún clan politiquero cazador de cargo o de dinero fácil, somos despreciados por decir lo que vemos y sentimos en carne propia? Es abundante el material y las organizaciones revolucionarias no buscadores de dinero, cargos o, prebendas, los que gritamos a los cuatro vientos las injusticias cometidas contra Sabino Romero. Pero de nada valieron esas voces populares honestas, Sabino y su compañero de desgracia, se calaron un año y pico de prisión, aislados, vejados, separados de su medio y familiares, gracias a las maniobras y complicidades de los mandos militares de la región zuliana y la complicidad del entonces responsable de CORPOZULIA, quienes se cuadraron a favor de la terrofagia despojadora de las herencias indígenas de la guajira. Luego vino el encarcelamiento injusto de Lina Ron, por la simple razón de asumir, la responsabilidad que el gobierno no tuvo bolas para asumir respecto al canal golpista y responsable de muchas muertes denominado Globo visión.




La situación absurda continúa con la postura traidora de María Cristina Iglesias frente al ministerio del trabajo, avalando asesinatos de dirigentes obreros, despidos injustificados de trabajadores, como por ejemplo el caso de la MITSUBISHI, y en la cual el gobernador de Anzoátegui también es un vil cómplice. Este asunto es tan degenerado, que perdura hoy sábado 27 de Noviembre del 2011. Luego esa joya de ministra, montó una sucia agresión contra los trabajadores de la empresa transnacional Sinclair, quienes siendo despedidos injustamente y en vigencia del decreto de inamovilidad. En la propia sede del ministerio fueron atacados y desalojados a la fuerza en horas de la madrugada (a lo cobarde) por instrucciones de esa ministra María Cristina Iglesias. Son miles las actuaciones perversas de esa señora, las cuales no menciono, por razón de espacio.

Ud. mismo concedió un perdón a miserables asesinos, que enlutaron miles de hogares en Venezuela, y se cerró a oír las reclamaciones de esas bases que nos declaramos opuestos a ese indigno perdón. Las consecuencias de semejante barbaridad es que ahora esos bichos andan envalentonados. Puestos a los pies del ratero imperio, ocasionando daño al país y a la población. Incluso ejerciendo cargos públicos que no solo producen perdidas y ofensas a la nación si o también perdida de soberanía, siendo a la vez punta de lanza criminal contra el estado.

Desde las bases del proceso hemos venido siendo consecuentes en denunciar y desenmascarar a los traidores que desde gobernaciones, alcaldías, concejalías, Ministerios, Institutos Autónomos, diputaciones, liderazgos amañados, etc., se sirven de la revolución y de su propia popularidad como líder, para hacer todo lo contrario al deber ser, pero Ud. y las cúpulas no nos para bolas, o cuando lo hacen, es por que ya es tarde y el daño ya está hecho. ¿Desde cuando se denuncia en medios públicos y privados de comunicación, la ocupación territorial de su estado Barinas por el narco paramilitarismo, y solo ponen paños calientes? ¿Cuantos dirigentes campesinos y campesinos, han sido asesinados en la región de los llanos venezolanos? ¿Dónde están los culpables, pese a que se denuncian los autores intelectuales por los mismos campesinos? ¿Por qué los órganos de seguridad del estado y de investigación no ponen el mismo empeño en aclarar los delitos o muertes contra los dirigentes obreros y campesinos, que cuando se cometen contra los oligarcas o figuras publicas que no tienen nada que ver con el pueblo? ¿Es que la ley anda al ritmo que le marcan los medios de comunicación enemigos de los avances populares?


Ahora me consigo con que los militares serviles de las mafias terrofagicas, que aun quedan dentro del ejercito, vuelven a cometer otro falso positivo como el del amparo y en el mismo Estado Apure, contra campesinos, a los cuales asesinan dentro de sus viviendas humildes, para después decir que murieron en enfrentamientos contra cuatreros?. Lo más doloroso de todo esto, es que esas alimañas una vez descubiertos, se van del país sin castigo y con billete, protegidos por el imperio sionista yanqui.


Finalmente y para no ser abusivo del espacio, tenemos en Venezuela ilegalmente preso a un ciudadano del mundo, un hombre que ha dedicado su vida a defender las causas y derechos de su pueblo, muy maltratado y abusado. Detenido ilegal e injustamente, tan solo por acudir a nuestro terruño en procura de asistencia humanitaria, por la precariedad de su estado de salud. Me estoy refiriendo a: JOAQUIN CONRRADO. Un hombre al estilo Aly Primera, y que permanece de manera anti revolucionaria e inhumana, prisionero en nuestras cárceles.

-¿Qué pasa: o somos verbo y hechos, o solo verbo y hechos contrarios. Si vamos a profundizar la revolución (que es necesario), debemos poner mayor atención a los que la sostenemos, es decir al pueblo, quienes hasta ahora hemos demostrados tener la razón y ser honestos con nuestras conductas y predicas.


(*)Abogado Bolivariano

Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com

http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/ / lo que será

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger