sábado, 24 de diciembre de 2011

Saludos posta

Agradecemos a los que nos han hecho llegar los saludos y mejores deseos, los retribuimos, a toditos, sepan disculpar, si nos morfamos alguno

Y como para decir una gilada pero en una buena ...
Gracias compañeros y amigos de verdad sin ustedes ahí leyendo y participando esto no tendría sentido; redoblamos los esfuerzos por mantener este espacio abierto, pese a desprolijidades y dificultades "técnicas" este intento posta de unir luchas de los de abajo, que lo hacemos con pasión, en forma casera pero con intensidad para que llegue a las raíces de los dos pueblos del Río de la Plata, con un idioma interior único, el de los que luchan y no entregan, con vidas , muertes, alegrías, miserias y derrotas paralelas en las riberas oriental y occidental

Brindemos juntos por un excelente 2012!!! más PORTEVIDEANO que NUNCA con el corazón lleno de agradecimientos a todos a los que conocemos y a los que no, multiplicamos nuestro compromiso ARGENTORIENTAL, lleno de alegrías, felicidad y SALUD!!!!!!!!

Y les decimos: HABRÁ PATRIA PA TODOS O NINGUNO!
Salú
***********
Amigos oyentes: Muchas gracias por habernos acompañado durante todo este 2011.
Renovamos las esperanzas de verdad y justicia para este nuevo año.
Es nuestro deseo que se sigan profundizando los lazos de unidad latinoamericana para poder cumplir el sueño de todos aquellos que apostaron a un continente unido tras los mismos ideales.
Feliz 2012 y seguimos juntos ...Por el mismo camino..... El programa de los residentes orientales- FM la Tribu 88.7-Baires
************
Saludos a familia y amig@s
Querida familia y amigos, despedimos un año que no pudo con nosotros, recibimos el entrante con la esperanza de seguir sorteando escollos, dispuestos a seguir luchando por verdad y justicia, deseando para todos más sinceridad, empatía, buena onda y muchos sueños cumplidos, queremos seguir compartiendo nuestra vida con quienes nos complementan y enriquecen. Gracias por ayudarnos a crecer y ánimo, compañer@s que la vida puede más!
Jorge y Vero
http://www.simplesite.com/veronikaengler
ABRAZOS
******************'
Compañeros, les mando un abrazo grande, disfruten hoy el reencuentro con familiares y amigos.
Estrella (Gracias por el trabajo que hacen)
***********
CRYSOL Nuestros mejores deseos ¡FELIZ 2012! verdad memoria justicia dignidad para toda la sociedad

Para todos nuestros adherentes y amigos los compañeros del COMITÉ 1971 EN ARGENTINA les desean un muy buen año 2012 y que el mismo nos encuentre más JUNTOS QUE NUNCA EN ESE CAMINO QUE FALTA POR CONSTRUIR DE UN URUGUAY PARA TODOS
GRACIAS
******************
Con nuestros mejores deseos Servicio Paz y Justicia - SERPAJ Uruguay
VALE
Estimados, Posta Porteña:
Les envío este para saludarte en mi nombre y el de todas/os las/os compañeras/os deseándoles muchas felicidades en estas fiestas. Recordando los combates transcurridos y de cara a los que han de transcurrir, dónde tu trabajo desinteresado y honesto como ejemplo militante nos dice, de que tú aporte a "la Revolución" está presente todos los días
Felicidades y felicitaciones revolucionarias para ustedes y sus familias y para todas/os aquellas/os que no se rinden, bienvenido para todas/os el nuevo año!, es el honesto deseo de todas/os nosotras/os para encontrarnos siempre, "codo con codo" frente al único enemigo común.
Por el Segundo Frente y la cruzada por la tierra y contra la pobreza, a nombre de todas/os las/os compañeras/os, ¡¡salud!!, por la Revolución y el Socialismo.
Fraternalmente
Enrique
**************
Muchas felicidades para casi todos
Felicidades en las fiestas.
Gracias por contribuir a hacer un mundo mejor con más justicia y menos ocultamiento de la verdad
Lewis
*****************
TIERRA PAL QUE LA TRABAJA EN EL 2012 ¡TAMBIÉN!
Colectivo de Lucha Por La Tierra
FELIZ AÑO
***************
Quiero enviarte mis deseos de un feliz próximo año, salud lo principal. Nosotros cada día más jóvenes, y como siempre dando la 'contra' a los neoliberalistas.
Tendremos que seguirla.Hasta Siempre
Pelusa
http://pelusaradical.blogspot.com/
*******************'

Vuelvo pronto... al menos eso espero
Vuelvo pronto, gracias a todos, y feliz navidad a los que la festejan, y los que no... Que lo pasemos bien también!
Abrazos
Ivonne ateaysublevada
**********
Noche de paz, noche de amor...
En ésta noche estamos todos impregnados de amor. Tal vez hasta los prestamistas usureros suspenden el cobro de los intereses.
Celebramos el nacimiento del más conocido luchador social, una especie de hombre nuevo de la época, un Ché palestino, digámoslo así, un milenar tupa primigenio.
Claro que la quedó, atentó contra los intereses creados de la época.
En realidad nadie le dá pelota a lo que predicaba, y prueba de eso es que el mundo no ha cesado de empeorar en éstos dos milenios. Creo que la única conquista destacable es la bomba neutrónica que sólo mata a las personas y deja los edificios intactos.
La Navidad es una tregua en la ambición, el individualismo y la competencia. A veces hasta en las guerras hay un alto el fuego de 24 horas. Después se siguen dando como adentro 'e un gorro.
Se reúnen las familias (total: es un día nomás) y también ahí hay tregua en los odios y en las envidias.
Se renuevan las esperanzas de paz en el mundo, hasta Barak Obama hace votos y brinda.
Pero en lo que todos estamos de acuerdo, es que es un excelente pretexto para comer y chupar a rolete e incrementar las ventas.
Paz en la tierra entre los hombres de buena voluntad.
MAU-MAU
*******************'
Saludos y por Felices Logros 2012
Movimiento "20 de Mayo"
FRENTE AMPLIO
*************
Iñaqui Urdargarin está preocupado por su situación
Para consolarlo el coronel del ejército español, Martínez Inglés, le cuenta la historia de su Majestad para ilustrarlo que su desliz es una pequeñez comparado a los de su excelentísima Majestad, Rey de España por mandato del Supremo....(Generalísimo Franco).
En Inglaterra se levantan apuestas a que el Duque de Palma será perdonado y que incluso pasará la Navidad con su Real familia. Incluso se apuesta que el Rey dirá su tradicional discurso navideño usando gafas de sol, mostrando de esa manera su dolor. Y son eso será zanjado el tema Urdargarin
Y ahora enterémonos de la historia de don Juan Carlos de Borbón de vivir de la manga (ven que la manga da frutos), a ser una de las fortunas más grande de nuestro Planeta.
FELICIDADES PORQUE SI NO MÁS, LES DESEA, Néstor
http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/

*********************
Federación Uruguaya de Músicos
Estimados COLEGAS...AMIGOS...COMPAÑEROS: Al estar llegando al cierre del año 2011, y haciendo un Balance de las actividades realizadas, y del apoyo recibido por todos ustedes, es que, en éste humilde mensaje, queremos decirles a todos...GRACIAS... por estar a nuestro lado.-
De una manera u otra... estuvieron... GRACIAS
no sólo en la música y la composición, sino también DEL GREMIALISMO Y COMPAÑERISMO.- En ellos queremos representar a todos aquellos componentes de nuestra FEDERACIÓN URUGUAYA de MÚSICOS.
Deseándoles FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Un fuerte abrazo
Gabriel Yony RODRÍGUEZ Sec. General FUDEM Néstor RAMOS BRUGMAN Presidente FUDEM
*********************
Fundación SaludArte
MUCHAS FELICIDADES
En esta época de deseos y esperanza, los invitamos a mezclar, separar, unir y encajar las piezas de la vida de las más diversas formas para hacer aflorar nuevas posibilidades creativas y sanadoras. Gracias por otro año de fructífera labor. Feliz 2012!!!
A toda la gran familia de El Ceibo y por extensión a la enorme familia uruguaya allí donde se encuentre les deseamos de corazón FELICES FIESTAS Y EL MEJOR AÑO NUEVO!! Que la paz, el amor y la prosperidad esté siempre presente en sus vidas.
Gracias a todos los que este año hicieron posible el sueño de continuar luchando por lo que creemos... no nos cansaremos de decirlo... SIN VOS NO ES POSIBLE!!!!
Casa del Uruguay "El Ceibo"Avda. Bergantiños, 81 Bajo
15100 Carballo -A Coruña

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger