martes, 24 de abril de 2012

Actuable

Hola he recibido y lo publico. No conozco mucho, una opción más, quizás.
Lidia Amelia

¡Hola!


Cada día, miles de personas en todo el mundo inician o apoyan peticiones para cambiar sus realidades más cercanas. Personas como tú. Es algo imparable: cada día, más y más personas en todo el mundo se dan cuenta del enorme poder que tienen. Del poder que realmente tienes. Por ello, estamos muy ilusionados con el paso que estamos a punto de dar.
En septiembre de 2011 anunciamos la unión de Actuable con Change.org* para crear la mayor plataforma de activismo online del mundo. Compartimos la visión de que cualquier persona, en cualquier lugar, puede iniciar peticiones para iniciar y ganar campañas de cambio social. Desde cuestiones locales a temas globales. La visión de empoderar a millones de personas.
Con nuestra unión, creamos una plataforma mejor. Un espacio desde el que puedes conectar con más de 10 millones de personas en todo el mundo, una plataforma con un equipo internacional para ayudarte cuando lo necesites y con las mejores herramientas para tus campañas. Change.org va a ser, a partir de ahora, tu espacio para cambiar el mundo, tal y como venías haciendo en Actuable.
El próximo día 9 de mayo la plataforma de Actuable se integrará dentro de Change.org. Para realizar esta integración, deberemos transferir tus datos almacenados en Actuable a la plataforma de Change.org para que puedas seguir actuando del mismo modo en que lo hacías con Actuable. Como establece la Ley, te lo notificamos con este escrito para que puedas ejercer tu derecho a no transferir dichos datos a la nueva plataforma.
Siempre hemos sido transparentes en relación a tus datos. Cumplimos estrictamente con la legislación vigente relativa a la Protección de Datos y somos muy conscientes de la importancia de tu privacidad. Esto no cambia. Y, como siempre, vamos a contártelo todo de forma clara:
Change.org suscribe los principios Safe Harbor establecidos recíprocamente por la Unión Europea y Estados Unidos, es decir, que tus datos van a ser tratados en términos similares a los estándares utilizados por Actuable, garantizando un nivel adecuado de protección a tus datos personales. Valoramos por encima de todo tu privacidad y tu seguridad, por ello hemos hecho este esfuerzo y muchos más.
Si no deseas que tus datos sean migrados a Change.org, pincha en este enlace y marca la casilla correspondiente. Pero ten presente que si lo haces TODOS tus datos serán cancelados cuando Actuable cierre sus puertas incluyendo, entre otros, tus firmas, tus peticiones y perfil.
Si no has marcado la casilla enlazada arriba antes del próximo 9 de mayo a las 00:00h, consientes: i) que todos tus datos almacenados en Actuable sean transferidos a Change.org en los términos explicados arriba, ii) que Change.org genere un perfil para ti basado en dichos datos y iii) en liberar tanto a Change.org como a Actuable así como a sus subsidiarias, empleados, directores y agentes de cualquier responsabilidad ligada a la transferencia de dichos datos y a la creación de dicho perfil. Para tu información, aquí tienes los enlaces a las Normas de Uso y a la Política de Privacidad de Change.org. Y recuerda que, en cualquier momento, podrás solicitar la baja de Change.org tal y como podías hacer en Actuable; así como ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición.
Recuerda que puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de este enlace.
En las próximas semanas, Actuable dejará de estar operativo. No podrás crear ni firmar peticiones en el sitio. Pero podrás empezar a hacerlo en una plataforma mucho más potente, con muchas más herramientas y con millones de personas alrededor del mundo dispuestas a apoyarte para ganar tus campañas. Pero podrás hacerlo en Change.org, tal y como hacías hasta ahora con la diferencia de que lo harás con muchas más ventajas para ti.
Nos vemos muy pronto... en Change.org :)
* Change.org Inc y sus subsidiarias serán referidas como “Change.org”.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger