viernes, 27 de abril de 2012

Colombia: COLOMBIA: ¡¡El ladrón juzga por su condición!!

¡¡El ladrón juzga por su condición!!

Durante toda su existencia han comprado votos, ofrecido casas a los más pobres y subastado los recursos del país. Se equivocan con el nuevo movimiento.
Redacción ANNCOL

Dificilmente se esconde 120.000 manifestantes de la Marcha Patriotica, aunque los medios colombianos
intentan de hacerlo, fiel su tradición histórica. Son 1700 organizaciones sociales y de izquierda.
No es sino escucharlos. "Nada de show" en las liberaciones unilaterales. Y que hicieron.

Esconderlos y prepararlos para su presentación en sociedad ante sus medios con cuestionario debidamente analizado. Evitar el porqué del desprecio por sus vidas, la consigna.
Después de 12 ó 14 años es apenas natural que llegasen atrasados en tecnología y otros adelantos de la ciencia. Sin embargo, nada ha cambiado en un país azotado por el terrorismo estatal. Hambre, miseria y explotación siguen su curso. Paramilitares con otros nombres y la corrupción y corruptos abrigados con la frase “todo por la patria”.
Va otra perla  Según, lo que se cuela en la comunicación popular, la movilización del 23 de abril fue masiva. Más de 120.000 colombianos se congregaron en la Plaza de Bolívar para refrendar el lanzamiento de Marcha Patriótica. No importa que el régimen de Santos y sus medios de bolsillo oculten este acontecimiento histórico. Los pueblos tienen sus maneras de comunicarse. Y también aprenden las nuevas técnicas que se comparten los jóvenes de las ciudades y el campo.

"No saben a que vienen" .... "Vienen obligados"... "Los financia las Farc..." " Las ambigüedades no van", expresiones descalificadoras y estigmatizadoras, para sembrar el terror.
Razonan como mercaderes de conciencias. Durante toda su existencia han comprado votos, ofrecido casas a los más pobres y subastado los recursos del país. Se equivocan con el nuevo movimiento.
Deben saber que la gente esta exhausta de tanta mentira e ignominia, y cuando hay decisión no hay nada que la detenga.
¡¡Cojéenlos grita Santos!!

Dick Emanuelsson

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger