sábado, 28 de abril de 2012

¡En Bogotá, asesinado escolta del Partido Comunista!..

Comienza el terror a los integrantes de la Marcha Patriotica  -  ¿Cuáles son las garantías? Hace pocas horas acribillaron a mi escolta de años, Mao Enrique Rodríguez. Estoy triste pero no hay vuelta atrás.XEl tono anticomunista y las amenazas ha subido y han aumentado respectivamente desde que nació la Marcha Patriótica con una inmensa manifestación este lunes. Las 1700 organizaciones pretenden a convertir el movimiento en un partido de izquierda, Consejo Nacional Patriótico (CNP) y ha causado una tormenta y rabia de la clase política y la cúpula militar que acusa a este descomunal movimiento por ser creado por la insurgencia colombiana. Y las acusaciones en Colombia de tal calibre son equivalentes a una muerte anunciada.Y ahora le asesinas los mismos sectores fascistas a su escolta, comunista y persona humilde que daba la vida por la causa popular en Colombia.

Carlos Lozano, director del semanario Voz cuyo escolta fue asesinado anoche, viernes
27 de abril en Bogota. ¿Es la respuesta del estado terrorista por la fundación de la
Marcha Patriótica?
Mao Enrique Rodríguez, integrante del equipo de la seguridad del Partido Comunista Colombiano PCC, adscrito a la Unidad Nacional de Protección a cargo del Ministerio del Interior, fue asesinado en horas de la noche del viernes 27 de abril en la ciudad Bogotá.

Carlos Lozano Guillén, director del Semanario VOZ e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PCC emitió un pronunciamiento sobre este crimen a través de su cuenta en Twitter reclamando las garantías para el partido de izquierda:




Hernán Henry Díaz, líder campesino del departamento de Putumayo, en el sur, estaba encargado de la coordinación de 200 campesinos que iba a rumbo a Bogota para participar en la marcha le lunes pasado. Pero desapreció y es tomado como el primer ejemplo de un inicio de la guerra sucia de la cual sufrió la Unión Patriótica y todo el movimiento popular que surgió como un resultado del acuerdo de cese de fuego entre le gobierno conservador de Belisario Betancourt y la guerrilla de las FARC-EP en mayo de 1984. Más de 5000 militantes fueron asesinados por los organismos de seguridad y de los paramilitares, monstruo creado por el estado terrorista para aplastar cualquier alternativa popular amenazante al bipartidismo liberal-conservador.
Carlos Lozano, director del semanario Voz, órgano del PCC, también es el ejemplo ilustrativo en como el Estado y sus agentes del DAS-G3 le hacia seguimiento segundo por segundo, hechos revelados en las carpetas decomisadas por la fiscalía en febrero de 2009 cuando el escándalo de las “CHUZADAS” se reventó. Fue objeto por siniestros montajes de fotos en situaciones íntimas para desprestigiar al colega, amigo y compañero. ¿El Motivo? Por haber luchado toda su vida por una Nueva Colombia y haber facilitado la liberación de los prisioneros de guerra


Dick Emanuelsson

 http://anncolprov.blogspot.se/2012/04/en-bogota-asesinado-escolta-del-partido.html
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger