domingo, 22 de abril de 2012

En el "Día de la Tierra" Gran paliza en Canadá

.Resistencia contra el mega proyecto minero: Plan Norte de Québec, Canada, ciudad de Montréal


Ayer el gobierno neolibaral de Québec, Canadá hizo lanzar la promoción de un amplio plan de saqueo de los recursos del norte de Québec

En este plan esta previsto la apertura de muchissimas mineras a cielo abierto y la vendida quasi gratis de los recursos mineros del pais a multinacionales del resto de Canada y de todo el mundo. Ya conocemos las amplias destrucciones socio ambientales que eso va a traer y las consequencias para los pueblos originarios del pais. Decimos no a este plan de neo colonialismo y estamos solidarios con el resto del mundo que lucha contre la empresas mineras que por la mayoria vienen de Canada.

Ayer estaba el lanzamiento del Plan Norte, querian hacer el salon de promocion para encontrar trabajadores. El pueblo se junto para bloquear este evento, hubo una convergencia de los sindicatos estudiantiles, los sindicatos, los pueblos originarios y los grupos ecologicos. El salon fue bloqueado todo el dia! La lucha sigue!!! Pongamos un fin a la oligarkia! Viva la democracia directa!

FELIZ DÍA PACHA MAMA - MADRE TIERRA
Fuente: Permahabitante

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger