sábado, 21 de abril de 2012

Honduras: ¿Quién tiene la patria potestad de Xiomara Castro de Zelaya?

Camarada, ¡defienda sus derechos! En la foto, Xiomara Castro de Zelaya recibe el
respaldo de 2000 delegados de la corriente de FRP, Fuerza de Refundación Popular.
Unas reflexiones del Chele Atrevido, solo para que Usted saque sus propias conclusiones.
Luís Alfonso Santos
 ¡Que cosa!
Monseño Luís Alfonso Santos anda en campaña política y es el 6º candidato presidencial del partido liberal. Pero todo depende que diga el Papa, él que esta en el Vaticano.

Según monseñor, él tiene fuentes fidedignas desde adentro del Vaticano en Roma a través el periódico con el místico nombre, “Vatican Insider” (El Vaticano desde Adentro). Ése HOMBRE, es decir el ex joven dirigente nazi durante la segunda guerra mundial, es como un personaje intocable que sin consultar a nadie puede tomar cualquier decisión.En el Cono Sur, y para no hablar de Centroamérica, ya hemos tenido bastantes HOMBRES con semejante poder.Si el Papa le da permiso a monseñor Santos, pues él va a jugar en la cancha junto con los HOMBRES ricos y liberales y nacionalistas en las próximas elecciones
Los agentes "Desde de Adentro" del bunker del Vaticano, dicen que el Papa dará
permiso al monseñor Santos para ser candidato presidencial del partido liberal.
Pero hay un “pero”, y es que Xiomara Castro de Zelaya, la candidata del brazo político de la Resistencia hondureña, ese descomunal movimiento que nació bajo los aviones de guerra que circulaban encima la casa presidencial el 28 de junio de 2009, tiene ventaja en las encuestas.La oligarquía esta nerviosa y ni hablar de la cúpula del moribundo partido liberal. Por eso se juntaron los seis candidatos liberales para cerrar filas ante el avance de la alternativa del Partido del Pueblo, LIBRE.En una entrevista del programa radial del periodista Félix Molina, monseñor Santos contaba que fue a pedirle a Mel, no a Xiomara, no la mano, sino su candidatura presidencial, no para Libre, sino para el partido liberal hondureño.
¡Qué va!
Una alianza santa...
Por cierto que la iglesia católica tiene espacios oscuros, ni hablar de las corrientes como Opus Dei que es parte de la logia fascista del poder fáctico hondureño. Recordamos que esa corriente católica tenia 13 de los 16 ministerios durante los primeros gobiernos del régimen del Generalísimo Franco, pero. . . .

.Dice el prelado en la entrevista que Mel todavía no ha dado su respuesta.¿Y que es Mel para Xiomara, Papá o Papa?¿Y las mujeres?¿No le han informado a monseñor que las mujeres ya han conquistado su derecho a voto en Honduras, que fue en 1956, tarde pero ya está?

Visitación Padilla
 - ¿Son desconocidas Visitación Padilla y Graciela Martínez por el monseñor, pese a su edad avanzada?


.-Interesante la entrevista por que desnuda un par de cosas que debe ser tomada en cuenta si es que alguna persona con influencia en Libre quiere hacer “negocio” de cargos o candidaturas para las próximas elecciones con el monseñor en cambio a su respaldo.¿Qué dirán las mujeres resistentes y libres?¿Y que dirán los familiares de los mártires que cayeron o fueron detenidos y torturados por las ordenes de los personajes de la cúpula liberal que envió ejército y policía y que tienen sus manos manchadas de sangre, las mismas manos que el monseñor tomó en el evento “UNIDAD DE PACTO” liberal el otro día.
.- Ah! Otra cosa, ¿porque no llamó Mel, sino Rasel Tomé, otro destacado liberal?No nos cabe ninguna duda que la candidatura de Xiomara provoca sentimientos y opiniones y tenlo por seguro que será una “carta” fuerte en las elecciones.Solo nos queda una pregunta y quizás es bien lógica:


Ya no van a quedarse calladas,
las mujeres resistentes y Libres
 ¿No se han dado cuenta estos hombres que Xiomara Castro ha adquirido ya, la mayoría de edad, según la Constitución hondureña?
ENLACE: HONDURAS AYER Y HOY 

http://dickemahonduras.blogspot.com/2012/04/quien-tiene-la-patria-potestad-de.html
VIDEOREPORTAJE: Marea humana movilizada contra la política de hambre del gobierno hondureño:
http://dickemahonduras.blogspot.com/2012/04/videoreportaje-marea-humana-movilizada.html
Honduras / Resistencia: FRP presenta los lineamientos de un programa para un Gobierno Popular en Honduras:
http://dickemahonduras.blogspot.com/2012/02/honduras-resistencia-frp-presenta-los.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger