viernes, 8 de junio de 2012

Canadá: Desnudo contra el aumento de la matrícula

A unos cientos de personas desafiaron los elementos, mostrando casi desnudos en las calles de Plateau Mont-Royal en Montreal para protestar contra el aumento de la matrícula el jueves en la universidad

Por invitación de los organizadores del evento "acontecimiento de la diversión: En la ropa interior por un gobierno abierto", fueron los manifestantes, más o menos desnudo. Algunos han utilizado la "pintura corporal" o el color del papel pegajoso (rojo, por supuesto) para cubrir ciertas partes del cuerpo. Otros habían pintado consignas en sus cuerpos como "$ 1625, que las nalgas" o "Charest Tengo mi completa (pequeña flecha apuntando hacia las nalgas)".

Partes del lugar de reunión habitual en la tarde, Emilie-Gamelin Park, los manifestantes marcharon de buen humor ante los ojos de muchas circunstancias curiosas de gritar consignas como "Todos desnuda cada noche / hasta la victoria".
En su cuenta de Twitter, el departamento de policía de la ciudad de Montreal, dijo que varias personas se unieron a la manifestación durante el viaje. No ha habido ningún incidente reportado. Las tensiones fueron mucho menos graves que los hábitos, e incluso agentes de la policía mostró la sonrisa en la caminata los manifestantes.
Unas 1.200 personas habían manifestado su presencia en la página de Facebook para anunciar el evento, pero el mal tiempo probablemente ha disuadido a muchos. Los organizadores habían dicho que "ya que es ilegal para ser fotos de desnudos, es un vestido un poco '-ti'".
El evento hizo paradas en Laurier Park y manifestantes de la en la carretera de nuevo después de haber vestido, al Parque Émilie-Gamelin.


Fuente: http://actualites.ca.msn.com/nus-contre-la-hausse-des-frais-de-scolarit%C3%A9



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger