sábado, 27 de septiembre de 2014

Argentina: Legisladores de diferentes partidos hablarán sobre el aborto


Será el lunes próximo, en el marco de una conferencia de prensa que se realizará en la Plaza de los dos Congresos, durante la jornada sobre la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo prevista para ese día.
La Campaña Nacional por el Derecho al Aorto Legal, Seguro y Gratuito convocó a una conferencia de prensa para promover la sanción de la demorada Ley IVE, Interrupción Voluntaria de Embarazo, en coincidencia con el Día por la Despenalización y legalización del aborto en América Latina y el Caribe.
Asímismo, se actualizará la información sobre Muertes Maternas en el país y en el Mundo por imposibilidad de acceso a educación sexual y a tratamientos médicos seguros.
La conferencia de prensa tendrá lugar el lunes próximo a las 12, en una de las carpas ubicadas en la Plaza de los dos Congresos, donde se realizará la jornada federal entre las 10 y las 18. Estarán presentes en la misma los diputados Diana Conti (FpV), Victoria Donda (Libres del Sur), Adela Segarra (PpV, primera firma del proyecto), Carla Carrizo (UNEN), Nicolás Del Caño (PTS), Fabián Peralta (GEN) y Manuel Garrido (UCR). Seis representantes de diferentes partidos políticos y provincias, de los 64 firmantes del anteproyecto, quienes anuciarán que el mismo será tratado próximamente en la Comisión de Legislación Penal, antes de pasar por las de Familia y Salud
Fuente
http://www.parlamentario.com/noticia-76103.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger