domingo, 28 de septiembre de 2014

El discurso semanal de Obama, recuerda " Mein Kampf" (Mi Lucha).- Discurso semanal de Obama: "Los pueblos del mundo aspiran a que lideremos"


Indudablemente la idiología es la misma, esta vez aplicada por un "Colorido Fuhrer".
Al igual que Hitler, Obama, reclama el derecho de EEUU de 'ganar cada vez más espacio vital (Lebesraum), extendiendo su poderío de Norte a Sur, de Este a Oeste -'para alcanzar la felicidad del mundo'.,y controlar los recursos humanos y materiales de los nuevos territorios. 
Y, como Adolfo, Barack, y Estados Unidos, se han convertido en el sueño hitleriano: "un gobierno de mano férrea, a cuya cabeza debe estar un super-hombre.
Obama, tiene el mismo sueño de Hitler (Hitler la patria germánica), Estados Unidos el constructor del nuevo mundo Al igual que Adolfo siente el deber, de que la" democracia y la grandeza" de Estados Unidos sea el ejemplo a seguir, por la importancia que le confiere.(estos pensamientos en Mi lucha, vol.II, cap.14). 
Creo que Barack Obama leyó muy bien Mein Kampf, pero no creo haya leído  Las Venas Abiertas de América Latina que le regaló Hugo Chávez.
***********

EE. UU. lidera el mundo en todas las crisis actuales, sea la lucha contra el terrorismo, para contener a Rusia, curar el ébola o contra el cambio climático, afirmó el mandatario estadounidesnse Barack Obama en su discurso semanal al país.
El discurso tradicional de los sábados se realiza unos días después de la controvertida intervención de Barack Obama ante la ONU que incluso ciertos políticos estadounidenses calificaron de sorprendente.
"El liderazgo estadounidense es una constante en un mundo incierto", reiteró el presidente de EE. UU refiriéndose a las acciones de su país en el marco de las crisis vigentes.
.
http://moncadalectores.blogspot.se/2014/09/discurso-semanal-de-obama-los-pueblos.html


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger