sábado, 27 de septiembre de 2014

El dólar tocando campanas al son de malignas explosiones

dolarbomba

A veces es necesario ser un poco mal pensado, no andar de ingenuo por la vida. Si fue extraño que a horas del anuncio del aterrizaje de los BRICS, para América del Sur, un avión en ruta similar al de Putin fue derribado por misil, sin importar sus pasajeros, no es menos extraño lo que sucede en Chile donde el terrorismo digámoslo con tods las letras: no está en nuestro ADN, pero intenta ser importado una y otra vez, pues la lucha contra el terrorismo y a escala mundial, es una más de la justificaciónes para el despliegue de sus fuerzas.
La moneda piramidal se eleva sobre los 600 pesos chilenos, el cobre baja su precio cada vez que se aprecia el 'verde' billete y en el fondo le prestamos ropa a una moneda extranjera que tomó por asalto el control de los mercados latinoamericanos o hispanohablantes y ha regulado las transacciones internacionles por larga data.
En tanto el euro algo ha retrocedido, por sus propios mambos en Europa, pero también se sustenta de esta Tierra del Sur, mientras la moneda unitaria, respetuosa de los países hipanohablantes aún no logra articularse.
Y en medio, hacen su aparición, los BRICS que podrían impulsar y respaldar la emergencia de una moneda de las lenguas hispanas, pero en el fondo es que aterrizan con sus bancas, rusas, indias, y el local Brasil, al que ya se sumarán Argentina y Venezuela.
http://www.elciudadano.cl/2014/09/27/116414/el-dolar-tocando-campanas-al-son-de-malignas-explosiones/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger