domingo, 28 de septiembre de 2014

El Traidor de la guerrilla salvadoreña quiere dar sus “consejos de paz” y las FARC dicen “gracias pero no”

Por las FARC

Joaquín Villalobos es el famoso traidor de la guerrilla salvadoreña, el hombre de la CIA que pasó al otro bando y que fue recibido con dinero y estudios en Harvard después el acuerdo de paz en El Salvador. El pueblo salvadoreño lo repudia por sus obras de traidor a la causa popular.
Ha sido y es asesor al servicio de los más nefastos personajes del Continente Latinoaméicano. La tarea siempre es la misma; desprestigiar al movimiento revolucionario y ser la herramienta barata para el Poder Fáctico en una guerra psicológica. Lo mismo pasa en colombia y el actual proceso de paz.
ANNCOL reproduce la respuesta de las FARC a este señor que sirve a los que le pagan.
Asesores que intentan hablarnos al oído
Defensor de oficio del régimen terrorista colombiano, el señor Joaquín Villlalobos afirma que aunque no estemos en Suiza, ninguna razón existe para nuestra rebeldía
El pasado 21 de septiembre, con ocasión de conmemorarse el llamado Día Internacional de la Paz, el Presidente Juan Manuel Santos pidió a los colombianos no tenerle miedo a la paz y no dejar que el egoísmo y los intereses personales de unos pocos nos condenen a más años de guerra. En su pareer, mientras en el plano internacional aumenta la amenaza de confrontación armada, en Colombia estamos construyendo una paz cierta, estable, realista y duradera.

http://anncol.eu/index.php/opinion/8054-el-traidor-de-la-guerrilla-salvadorena-quiere-dar-sus-consejos-de-paz-y-las-farc-dicen-gracias-pero-no

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger