domingo, 21 de septiembre de 2014

Medellín/Vírgenes para la venta en Colombia en “mayor burdel del mundo”

Guillermo Galdos
Guillemo Galdos

GUILLERMO GALDOS
Los barrios de Medellín están controlados por delincuentes y están llenos de prostitutas, con vírgenes al mando de los precios más altos. Guillermo Galdos cumple con una mujer que teme por el futuro de su hija.
He estado viajando a Medellín durante casi 20 años y durante ese tiempo he sido testigo de la mutación de la ciudad de una de las capitales de asesinatos del mundo a una de las ciudades en auge de Colombia. Desafortunadamente los años de la maldad y la codicia han marcado esta ciudad para la vida, y la belleza se esconde un submundo criminal , violento y perturbador.
Cuando Pablo Escobar fue asesinado en 1993 el cartel Medellín se quedó sin un jefe -y la mayoría de los asesinos, traficantes y soldados de a pie se quedaron sin trabajo. Pero pronto, las bandas criminales comenzaron a aparecer para llenar el vacío.
La Oficina -o 'The Office'- es uno de los grupos más notorios que surgieron. Comenzaron literalmente como una ofocina donde cualquiera podía contratar un asesino a sueldo. Años más tarde se convirtieron en una de las más grandes organizaciones criminales en la historia de Colombia. Hoy 'The Office' no sólo está involucrado en el tráfico de drogas, sino también en la extorsión, la protistución y la trata de personas.
Los narcos siempre han tenido un apetito por las mujeres hermosas. El dinero nunca ha sido un obstáculo para ellos y en una ciudad utilizada por el flujo de dinero fácil, todo tiene un precio.
'Burdel más grande del Mundo'
leer más
http://colarebo.wordpress.com/2014/09/21/virgenes-para-la-venta-en-colombia-en-mayor-burdel-del-mundo/



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger