martes, 30 de septiembre de 2014

Uruguay: "Bota" o "Vote".- ¿Qué separa a los presidenciables? Estos son:

Tabaré Vázquez

Durante la dictadura militar apoya al tirano de turno Gregorio Álvarez en carta divulgada públicamente.
Su brillantez intelectual no hace más que subrayar la dudosa  moralidad que lo lleva a transgredir los principios enunciados por su propia colectividad, por ejemplo, la despenalización del aborto, contra la que ejerce un veto autoritario, y la oposición al Fondo Monetario Internacional, del que es nombrado asesor. Su revelación de haber acudido a uno de los criminales de guerra más notorios, el presidente George W. Bush de Estados Unidos, muestra la abyección a la que puede llegar alguien quien obviamente utilizó el trampolín socialista para encaramarse inescrupulosamente en ancas de una ambición de poder desmesurada.
En estos últimos días declar a una organización judía que el ataque "horrible, sádico, cruel, asesino" en palabras del profesor Noam Chomsky, que todos vimos en imágenes espantosas, no fue genocidio y que los resistentes palestinos de Hamás, que fue elegido en elecciones fiscalizadas internacionalmente por el pueblo palestino de Gaza, es una organización terrorista.
Ricardo Feré
28 de sep. 2014
                               Ser Aguila
Implica tratados de libre comercio con 12 países, entre ellos Estados Unidos
La embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, realizó reuniones con todos los candidatos presidenciales uruguayos desde fines de julio hasta principios de este mes para tratar diversos temas de la relación bilateral entre ambos países. Allí sondeó la opinión sobre las posibilidad de que en el futuro gobiernos adhiera al  Trans-Pacific Parternship (TPP), un acuerdo de libre comercio que negocian 12 países y al que Uruguay podrí sumarse en una segunda etapa desde el próimo año. Se trata de una de las zonas de libre comercio más grandes del mundo.
En esas reuniones, Reynoso explicó a los presidenciables que EEUU no está dispuesto a realizar más acuerdos de libre comercio bilaterales y que ahor apuesta a tratados entre bloques.Aseguró además a los candidatos según el Oservador, que su país está "muy dispuesto" a incorporar a Uruguay a las conversaciones.
La embajadora encontró un clima favorable de los presidenciales y eso se vio en la última semana en el escenario político publico. El viernes pasado durante la disertción que Tabaré Vázquez, Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Palo Mieres realizaron en la Expo Prado, los cuatro candidatos -aunque con matices- dejaron la puerta abierta para este tratado
Candidatos partidarios de ingresar al acuerdo del Pacífico
http://www.elobservador.com.uy/noticia/287996/candidatos-partidarios-de-ingresar-al-acuerdo-del-pacifico/

Bordaerry quiere a los militares en operaciones de apoyo a la Policía
http://www.elobservador.com.uy/noticia/288761/bordaberry-quiere-a-militares-en-operaciones-de-apoyo-a-la-policia-/Bordaberry

lacalle

A CUQUITO NO LE DQ LA FAFhttp://www.carasycaretas.com.uy/ahora-ya-ni-con-sus-asesores-puede/Ta

Ahora ya ni con sus asesores pude
Si de algo debemos alertar a todos los uruguayos, es de que Luis Lacalle Pou, dicho esto con la mayor seriedad, no es capaz de dirigir un quiosco. La primera reflexión que debiera hacerse sobre esta candidatura es que está construida sobre una tremenda irresponsabilidad. En primer lugar del padre y de la madre quienes –convencidos de que Lacalle Herrera no podría ser nuevamente electo presidente por su imagen pública– hicieron jugar todo su peso político para que su hijo fuera el candidato.
Por Alberto Grille

.  http://www.carasycaretas.com.uy/ahora-ya-ni-con-sus-asesores-puede/



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger