miércoles, 29 de octubre de 2014

El nuevo orden mundial será creado por China, la India y Rusia Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/145089-nuevo-orden-mundial-china-india-rusia

El nuevo orden mundial economico, según el FMI
El último informe del FMI revela un cambio importante en la economía mundial:ya que China lo supera en PBI, en PP, en PPA; India, Rusia y Brasil también están entre las economías más fuertes. 
Los países desarrollados están empezando a ceder puestos a los países en 
" desarrollo" en los indicadores económicos. Ya es posible poner en duda incluso las propias definiciones de "desarrollo" , opina el analista Rakesh Krishnan Simha, del periódico 'Russia & India Raport'. 
De acuerdo con el autor, el informe anual del FMI confirmó que el futuro pertenece a los BRICS. En cuanto a la fortaleza de las economías occidentales, indica que está disminuyendo incluso a más velocidad que lo estimado previamente. 
Según los datos del FMI, China ha arrancado con una velocidad increíble en la economía mundial y ha desbancado a EEUU., que anteriormente figuraba como la primera potencia del planeta. La India ocupa el tercer lugar, por delante de Japón. En el "top 10" también se encuentra Alemania, Rusia, Brasil, Francia, Indonesia y el Reino Unido.
Los cuatro países del bloque BRICS están entre los más fuertes, subraya el analista. 
leer más: http://actualidad.rt.com/economia/view/145089-nuevo-orden-mundial-china-india-rusia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger