martes, 28 de octubre de 2014

“Esto no es Mover a México”: Financial Times; es el mismo país corrupto e injusto, dice

Peña Nieto  no ha ido a Iguala, a pesar de que lo acontecido la noche del 26 de septiembre representa "por mucho su mayor crisis". Foto: Cuartoscuro.
Peña Nieto no ha ido a Iguala, a pesar de lo aconteido  la noche del 26 de
septiembre que representa su peor crisis
Ciudad de México, 28 de oct.- (SinEmbargo).- Aunque el Presidente Enrique Peña Nieto ha condenado los "actos de barbarie" ocurridos en Guerrero, moviizado a las fuerzas de seguridad federales, prometido cero impunidad y reconocido que las instituciones de México han sido "puestas a prueba", no ha ido a iguala, a pesar de que lo acontecido la noche del 26 de septiembre "por mucho su mayor crisis y una de las peores atrocidades de México en medio siglo", publia The Financial Times. 
"Esto no es Mover México", el lema del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, este es el viejo México, donde las autoridades locales son ineptas, corruptas y están en colusión con el crímen organizado; donde la vida no vale nada y la justicia es difícil de alcanzar, agrega el Times.
Por medio de un artículo de opinón, el medio británico da cuenta de cómo el gobierno de Peña Nieto se ha esforzado para distinguirse de la administración de Felipe Calderón. Sin embargo, dice, "Calderón si contrarrestó las críticas en 2010, dando la cara a las madres furiosas de la Ciudad Juarez después de la masacre de 15 adolescentes en una fiesta cuando la ciudad fronteriza estaba bañada en tal derramamiento de sangre que llegó a denominarse "La ciudad de la muerte" 
leer más:http://www.sinembargo.mx/28-10-2014/1154011    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger