miércoles, 29 de octubre de 2014

Fotos: Así es el búnker secreto de Mussolini en Roma que permaneció 70 años cerrado


Roma abre por primera vez al público uno de los bunkeres construídos par el dictador Mussolini. Descubra lo que es y qué guard en su interior.   El alcalde de Roma, Ignazio Marino, ha elogiado la iniciativa de abrir al público ep bunker, puesta en marcha gracias a una campaña lanzada por el sitio web Buker di Roma Así mismo, subrayó que conocer este singular refugio ayudará a muchos a entender de manera más profunda la historia de la ciudad.  
 El recinto que abrirá sus puertas esta semana, es uno de los numerosos refugios construídos durante la Segunda Guerra Mundial bajo la capital italiana que tenían como fin dar cobijo a líderes poíticos y altos cargos en caso de que la ciudad fuera atacada.
Ubicado a poca distancia del Coliseo, este búnker, anteriormente bodega, fue diseñado para proteger hasta 15 personas de un ataque con gas. Además, contaba con una línea teléfonica para poder mantener contacto cn el exterior.  leer más http://actualidad.rt.com/cultura/view/145009-bunker-mussolini-fotos-roma-guerra-italia 




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger