martes, 28 de octubre de 2014

Indigentes causan furor en desfiles de modas en Colombia

desfileg
Colombia Homeless Fashion
Seis indigentes colombianos participaron de un desfile de modas en un popular centro comercial de esta capital, un acto que arrancó aplausos y hasta lágrimas entre los espectadores. 
El evento se llevó a cabo el sábado en el centro comercial Sabana Plaza, ubicadp cerca de la llamada "calle del cartucho". el mayor expendio de drogas de la capital colombiana.
La idea del desfile de modas fue de Jorge Alberto Villalobos, un publicist que es gerente del centro comercial.
"Nos dimos cuenta de que el problema más grande que tenia este centro comercial y sus alrededores era el entorno, eran los habitantes de la calle, ya que generan desaseo, había basureros, hacian sus necesidades biológicas a las espaldas del centro comercial y quisimos poner todo esto, lo de las pasarelas, como una oportunidad para tratar que todo esto no ocurra más" explicó Villalobos a la AP
Ninguno de ellos tenían documento oficial. La Registraduría Nacional del Estado Civil les dará el documento oficial para que figuren como gente común y corriente. Todos digeron que quieren dejar las drogas y en adelante tener en sus vidas una palara:dignidad.  
leer más: http://www.eljoropo.com/site/indigentes-causan-furor-en-desfiles-de-modas-en-colombia/  

 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger