lunes, 27 de octubre de 2014

La carta que la joven iraní Reihané Yabarí escribió a su madre antes de ser ahorcada - 'No quiero una tumba para que me llores. Deja que el viento me lleve'

Reihané Yabarí, la joven iraní ahorcada el pasado sábado por...
Reihane  Yabarí, mujer, pobre, no tiene Justicia.
 "Te digo desde lo más profundo de mi corazón que no quiero tener una tumba para que vayas a llorarme y sufrir. No quiero que vistas de luto por mi. Esfuérzate en olvidar mis días díficiles. Deja que el viento me lleve. Son algunas de las sobrecojedoras palabras que la joven iraní Reihne Yabari, ahorcada el pasado sábado, le dirige a su madre en una misiva publicada por activistas de derechos humanos. 
En la  carta Yabari, de 26 años, le pide además a sus progenitores que cumpla su última voluntad, donar sus órganos. "No quiero pudrirme bajo tierra. No quiero que mis ojos ni mi joven corazón, mis riñones, mis ojos, mis huesos y todo aquello que pueda ser transplantado sean tomados de mi cuerpo y entregados como regalos a quienes los necesiten. No quiero que el destinatario sepa mi nombre, me compre un ramo de flores o ree por mi  
leer más: http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/27/544e61bc268e3ec82a8b457c.html    

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger