lunes, 27 de octubre de 2014

¿QUÉ LLEVÓ A MATAR Y SECUESTRAR A ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA? - Cédar Viglietti

M´éxico La dictadura perfecta. Alan
Todo  tiene un límite. La violencia, la inseguridad y la incertidumbre que vivimos en México, han rebasado desde hace mucho tiempo cualquier intento de mirar distraídos hacía un costado como si nada sucediera.. Tampoco es ético no opinar para salvaguardar una fuente de trabajo, un statu quo , o hacernos los muertos para que no nos maten. Con respeto por las diversas opiniones ; es necesario reclamar por la paz que hemos perdido y repudiar esta espiral de violencia sin fin.  No dejemos que el silenco sea cómplice de la barbarie que nos asola.
Administaciones federales y etatale van y vienen y todas aseguran que controlan  la inseguridad y la violencia y presentan cifras alegres de sus 'logros', pero ya nadie los cree, porque la relidad se impone con hechos y números aterradores de muertes y secuestros
Los granes medios de counicación -fundamentalmente las cadenas televisiva Televisa y teleisión Azteca lo cómlices de la violencia- se empeñan en enmacarar los sucesos violentos exepcionales y esconder los cotidianos que suceden diariaente en ciudade y pueblos; promueven que sus "periodistas" se doblen para recoger las monedas que compran el silecio.
Ya no informan; deforman
Triste papel el de los medios de comunicación de México
Un poco de  historia
leer más http://www.razonesdeser.com/vernota.asp?notaid=104131



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger