domingo, 30 de noviembre de 2014

Familiares de los 11 del #20NovMX exigen la renuncia de Jesús Murillo Karam


Foto Cuartoscuro            
 Ciudad de México,29 de nov.(SinEmbargo). Familiares de los 11 detenidos en el marco de las movilizaciones por Ayotzinapa del pasado 20 de noviembre y quienes quedaron en libertad la mañana de este sábado luego de que un juez determinó que no exiten elementos en su contra, exigieron la renuncia del Procurardor General, Jesús Murillo Karam y pidieron la reparació del daño a sus familiares.      
En una conferencia de prensa ofrecida en la explanada del Palacio de Bellas Artes, familiares de Tania Ivonne Damián González, Hillary González y Liliana Garduño y una representante de Lawrence Maxwel, informaron sobre la liberación de los detenidos y denunciaron la poca información que las autoridades les han brindado al respecto.
 Indicaron que no se sabe cuando llegará a la Ciudad de México Edgar Garduño, hermano de Liliana, una de las detenidas, indicó que en algún momento el Procurador Jesús Murillo Karam dijo que "si nuestros familiares no eran procesados el renunciaba, pues ahora le pedimos su renuncia", exigió. 
  leer más: http://www.sinembargo.mx/29-11-2014/1180993  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger