sábado, 27 de diciembre de 2014

Entrevista.- Cuba: Extraño acercamiento

B5FcrP6IQAEJJfX
 María Eugenia Claros Bravo 
 26 de diciembre 2014      
 "Estados Unidos promulgó en 1961 el embargo económico contra Cuba. fue una señal de las dantescas intervenciones del imperio. Ahora, este acercamiento misterioso es realmente sincer?, O es la maniobra geopolítica, estratégica y militar de los EEUU?. Lo cierto es que entre celebraciones e insertidumbres... yo simplemente digo: Cuba sabe lo que hace".  
 - Es un cambio de actitud, cambio de táctica o es una maniobra geopolítica, este acercamiento de EEUU a Cuba?. Es la pregunta que formulé con mucha inquietud y preocupación al invitado de la fecha en mi programa de radio "La otra cara", el analista político, Lic. Hugo Siles.
 Mi invitado, con una firmeza -que poco me convence- se mostró positivo hasta los tuétanos. Claro apelando a argumentos referidos a las relaciones internacionales. 
 Mi preocupación es la siguiente:
 - Hay algo oculto detrás de este histórico reencuentro?
 - Será que se intenta distraer al mundo y preparar una gran confiagración y para eso se están acomodando las fichas del imperio? ...  
 leer más y escuchar entrevista completa: 
http://vencerem.wordpress.com/2014/12/27/extrano-acercamiento/   






No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger