domingo, 21 de diciembre de 2014

Violaciones masculinas, un método común de intimidación en el Ejército británico

-
  Estadísticas reveladas por 'The Times muestran que los ataques sexuales son comunes y que los soldados se valen de ellos como método de intimidación. El diario informa que un soldado fue atacado por sus siete colegas.                    
En este caso de agresión colectiva que supuestamente ocurrió el pasado febrero se vio involucrado un soldado de 20 años que fue violado por un grupo de soldados de 21 a 33 años, informa 'The Times'  Según datos obtenidos por el diario, entre octubre de 2012 y octubre de 2014 se han registrado al menos tres violaciones y 22 asaltos sexuales entre soldados varones de las fueras armadas. 
El exoficial Ross McLeod admite que los soldados se valen de agresiones sexuales como método de intimidación. El asalto sexual y la violación masculinas son, por desgracia, táctica de intimidación bastante habituales en el Ejército Británico", dijo en declaraciones a 'The Times'.
McLeod cree que la forma en la que el ejército investiga estos casos no es correcta, lo que esto infunde temor y desconianza entre soldados. Según él, los crímenes siguen ocurriendo y los delincuentes rara vez son llevados ante la justicia.
RT  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger