lunes, 27 de abril de 2015

Alinsky (Backyard Revolution) vs Clintonites y Bushianos - "Pedro Echeverría V



 Ni Hillary, Ni Bush, desde el Subimperio hay que presionar duro dentro de la casi extinta República de Jefferson, Lincoln y Rooswvelt de que la solución no es el Cesarismo imperial que quieren establecer dos clanes familiares, buscamos, deseamos, presionamos de que Elizabeth Warren sea la voz dura contra los Banksters y Wall Street, preparada (Profesora de Harvard), para reconstruir la República, la lucha alla es la misma lucha aca, México tiene 50 millones de mexicanos asentados alla, medio millón de mexicanos asesinados, expulsados, heridos, desplazados, desempleaos, lo exigen.  
          
Columbia Garnica Gallo nació y se crió en León, Guajanato. De acuerdo con el diario británico Daily Mail era hija de un campesino mexicano... Ahora podría convertirse en Primer Dama de los Estados Unidos si su marido, el ex Gobernador de Florida. Jeb Bush, anuncia oficialmente que va por la Casa Blanca.
 Columbia Bush: la mexicana que podría convertirse en la Primera Dama de EU    leer más Alinsky (Backyard Revolution) vs Clintonites y Bushianos  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger